Nos reparan a Nacho. Muchos ánimos JABATO!

El pasado mes de Octubre, en el Scrimmage que jugamos contra Camioneros de Coslada, Nacho, nuestro QB sufrió una lesión en la rodilla debida a un mal giro (Es lo que tienen los grandes jugadores polivalentes: pasan, corren y si no tienen a quien placar se placan a sí mismos. Eh, con cariño).

Hoy pasa por taller para que lo reparen y pueda volver a entrenar. Es un día en el que toda la familia que somos los Jabatos queremos estar a su lado y apoyarlo ya que una lesión grave es de lo más desagradable que le puede ocurrir a un deportista, y más aún teniendo en cuenta que no somos ni de lejos profesionales, y tenemos que compaginar lo bueno y lo malo del deporte con nuestro trabajo, estudios, etc.

Nacho es algo más que un Jabato, es uno de los culpables de que el club arrancara, de su imagen y de parte de su organización interna. Ha estado yendo con sus muletas a los entrenamientos cuando lo cómodo era quedarse en casa, ha estado noches en vela preparando nuestras actividades y nos ha puesto en nuestro sitio cuando nos hemos relajado en nuestras obligaciones.

Por eso, en resumen…

 

nachoAnimos

One thought on “Nos reparan a Nacho. Muchos ánimos JABATO!

  1. Pingback: Adiós 2013, el año de Jabatos | JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO