Tras debutar contra Smilodons en casa, el segundo partido de nuestro calendario en la liga Madrileña era contra Wildcats en su casa. Por fuerza mayor, quedó aplazado y la fecha aún se desconoce.
De este modo la siguiente cita no era hasta el 30 de marzo contra Black Demons, pero un nuevo cambio de calendario nos ha puesto a otro rival primero, los Camioneros de Coslada el próximo domingo 9 de marzo.
Lo primero es pedir disculpas a los aficionados por estos pequeños mareos en los calendarios. Los clubes a veces nos vemos obligados a avisaros con muy poco tiempo de nuestros enfrentamientos, o a dejaros con las ganas avisando cancelaciones. La densidad de competiciones de diferentes categorías a lo largo del territorio nacional y la escasez de árbitros hace que cuadrar un calendario para una competición como la nuestra sea complicado, y entonces suceden este tipo de ajustes.
En definitiva y yendo al grano, estáis invitados a nuestro próximo partido contra Camioneros de Coslada. Visitamos en su campo a uno de los rivales más duros de la competición y necesitamos todo vuestro apoyo.
Podéis apuntaros en nuestro evento de Facebook.
¡Nos vemos en Coslada!