Black Demons visita Tres Cantos en la liga madrileña

La liga madrileña de fútbol americano sigue su curso. Aunque el calendario es un poco caótico por estar “encajado” entre las competiciones mayores, los enfrentamientos se van sucediendo y está que arde.

Actualmente se han jugado ya 4 partidos, y uno de los equipos que falta por estrenarse en esta edición de la LMFA lo hará este fin de semana, hablamos de los Black Demons de Las Rozas que visitarán a los tricantinos Jabatos, que vienen de perder de forma contundente contra Camioneros de Coslada, pero no piensan rendirse en esta, su primera competición oficial.

Jabatos_Demons_Acontratiempo

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la I Alcorcón Bowl donde los roceños se impusieron por 20-6 llevándose a posteriori el trofeo tras derrotar también a los anfitriones Smilodons.

Aunque Black Demons y Jabatos han vuelto a compartir campo, fue un Scrimmage o partido de entrenamiento, en el que no hubo siquiera marcador.

Así, se verán las caras dos equipos que se conocen lo que hace aumentar la espectación del choque. Aunque tienen diferentes niveles por la diferencia de veteranía ya que los Black Demons son un clásico de la LMFA y los Jabatos están en su primera temporada, ni unos van confiados a la cita a sabiendas de que en este deporte “un domingo cualquiera” puede pasar cualquier cosa, ni los otros van a salir al campo con actitud perdedora.

Promete ser un partido emocionante

12240078896_5315a307bd_b

Como atractivo añadido al evento, la asociación y escuela de danza ACONTRATIEMPO amenizará el partido con dos de sus trabajadas coreografías.

acontratiempo

Aquí tenéis su página de Facebook  y su página web para echar un vistazo a sus actividades.

El partido se disputará el domingo 30 de marzo a las 16:30 en la ciudad deportiva Gabriel Parellada, que se sitúa tras el polideportivo de “la luz”, en Tres Cantos.

Cómo llegar al campo


Ver mapa más grande
LlegarParellada