Campus iniciación Jabatos Football 2014

Este domingo 14 de septiembre no hagas planes. Sabemos que es del día del Señor y que os encanta echaros la siesta, pero vamos a haceros una oferta que no podréis rechazar. ¿Por qué no cogéis unos zapatos de deporte y un pantalón corto y os acercáis a probar con nosotros el fútbol americano? Sabemos que el plan ya de por sí suena irresistible, pero os lo vamos a explicar un poco mejor para que se os haga la boca agua del todo.

Desde las 16:30 de la tarde estaremos esperándoos en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada (dirección en el link). Dispondremos a lo largo del campo una serie de “drills” o ejercicios pensados para que tengáis una primera prueba de contacto con todas las posiciones que un jugador puede desempeñar en el campo. Podréis entrenar con nuestros jugadores, que os acompañarán y ayudarán para que podáis disfrutar y engancharos a ese deporte desde el primer momento.

campus6_

Para abrir boca, aquí tenéis una foto de los peques que vinieron a nuestro último campus

Igual os preocupa venir porque bajitos, altos, gordos, delgados, quinceañeros, cuarentones… ¡No pasa nada! En este deporte hay posiciones para todas las condiciones físicas posibles y, con la ayuda de nuestros coaches, en seguida mejorarás y te sentirás capaz de cualquier cosa. Por supuesto, que no se os olvide que tenemos un equipo junior cuyos jugadores están deseando encontrar amiguitos nuevos y que el club quiere mimar con especial cariño. Si tienes 16 o 17 años, puedes ser una pieza clave en el futuro de Jabatos Football.

¿Y las chicas? ¿Quién piensa en las chicas, por Dios? Pues nosotros también, por supuesto. Por si todavía no conoces a nuestra jabata pionera, Raquel, te volvemos a contar su historia, que para eso estamos. Jabatos quiere tener un equipo femenino, es una de nuestras prioridades. Por eso, no te cortes, si eres chica y quieres empezar a practicar un deporte que está creciendo y sentirte como en casa en esta manada de jabatos, ven y prueba, que no te vas a arrepentir.

Lo dicho chicos y chicas, tenemos muchas ganas de conoceros, de que vengáis y os divirtáis y, por supuesto, de que el campus sea vuestra primera toma de contacto con el equipo pero que luego sigáis viniendo y forméis parte de nuestra familia, nuestro equipo, nuestro proyecto en común. Os esperamos allí con los colmillos afilados para pasar un buen rato. Podéis perdéroslo, pero os aseguramos que os vais a arrepentir. ¡Hasta el domingo!

campusSept

Tagged on: