El mejor Football Americano vuelve a casa

El football americano vuelve a casa por octubre, que hasta navidad no podíamos esperarle. Desde que el 1 de junio jugáramos nuestro último partido en casa contra Osos Rivas 2, hemos podido descansar en verano, retomar los entrenamientos, y hasta llevarnos la peor derrota en la historia del club, contra Black Demons.

Dicen que lo mejor de este deporte es que cada jugada es una nueva oportunidad para hacerlo mejor, por lo que el domingo buscaremos olvidar el partido contra Demons, cuyas heridas aún nos duelen, y dar la mejor versión de nosotros mismos frente a un rival al que ya conocemos. Recibimos la visita de Toros de Arganda. En la LMFA del año pasado ya nos tocó visitarla Ciudad del Fútbol de Arganda y salimos de allí escocidos, heridos en el orgullo. En un partido que estuvo por momentos apretado y en el que una desconexión total de nuestra defensa en la segunda parte nos impidió pelear, siquiera, por terminar con un marcador más ajustado.

JabatosToros

Haciendo de la frase de que cada jugada es una nueva oportunidad nuestro lema, nos hemos propuesto mejorar y seguir rodando al equipo este domingo de cara a preparar la temporada que se viene a partir de diciembre. Pondremos nuestro esfuerzo y las horas de entrenamiento a disposición de nuestro público para que salga un partido lo más emocionante y divertido posible, sin perder de vista la victoria, por difícil que parezca.

Precisamente pensando en vosotros hemos preparado, además, un par de sorpresas que esperamos que os gusten y que os pueden hacer conseguir regalos jabatos. El domingo se estrenará un jabato muy especial. Especial, más que nada, porque es un jabato de verdad. Se trata de nuestra mascota, Colmillo, que tras unos meses con nosotros, conociéndonos y adaptándose a la manada, por fin va a poder animarnos durante un partido y hacer las delicias del público con fotografías y risas más que aseguradas. Para su estreno, se ha ofrecido a concedernos una entrevista en la que podéis participar. Enviando preguntas a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AskColmillo entráis, además, en el sorteo de una gorra y un parche de jabatos. El sorteo será realizado entre los asistentes al partido, repitiéndose las veces que sea necesario hasta que el agraciado lo reclame.

Ak Colmillo

Colmillo está esperando leer vuestras preguntas y conoceros

La otra sorpresa para este partido va dedicada para ellas. Para las madres, hermanas, abuelas, novias, amigas y demás mujeres en el mundo que cada día nos demuestran qué es valor luchando contra una enfermedad tan cabrona como el cáncer de mama. Por ello, los jugadores luciremos medias y complementos rosas, el staff brazaletes de idéntico color y, durante el partido, os pediremos vuestra colaboración. Habrá huchas a vuestra disposición para que depositéis los donativos que consideréis oportunos para esta buena causa y, entre los que donéis, sortearemos otro pack jabato de gorra y parche. Contamos con vosotros para llenar la grada de crespones rosas, optimismo, sonrisas y solidaridad.

Jabatos contra el cáncer

En definitiva, hay muchas razones buenas, quizás más de las habituales (nos gusta malcriaros) para que acudáis este domingo a animarnos y disfrutar de este deporte que no para de crecer y regalarnos alegrías. Contamos con vuestras gargantas para llevarnos en volandas lo más lejos posible, ¡no nos falléis!

Recordad, el domingo 26 de octubre, a las 16:00 en la Ciudad deportiva Gabriel Perellada de Tres Cantos, en el campo de rugby (Ubicación).

 

Cómo llegar al campo: 

LlegarPerellada

¡1, 2, 3… jABATOS!