El football no para en Tres Cantos. Seguimos jugando

Nueva jornada de Sunday Football en Tres Cantos. O lo que es lo mismo, que si te quedaste con ganas de más hace dos semanas, este domingo volvemos a jugar en casa. Otro partido amistoso apenas a un mes de nuestro primer compromiso oficial de la temporada.

Nuestro rival para esta ocasión serán los Cuervos de Fuenlabrada, un equipo que está empezando en este del football tackle pero que ya lleva una buena temporada jugando al flag. Dicho esto, esperamos de ello un equipo disciplinado, con las cosas claras y un partido difícil y disputado.

JabatosCuervos

Nosotros, particularmente, seguimos con nuestro plan de rodaje lento pero sostenido. Los rookies cada vez están más asentados, el equipo más conjuntado y los conceptos más claros. No nos valen las excusas, vamos a por todas y estamos deseando apuntarnos la primera victoria del año. Vuestro apoyo desde la grada, como siempre, será un factor esencial para impulsarnos y ayudarnos a conseguirla.

Colmillo volverá amenizar la jornada por si acaso el espectáculo del football en estado puro os pareciera poco, además contaremos con nuestro speaker como es habitual con música durante el partido y las habituales explicaciones de las jugadas para lo que nos seáis muy expertos en las reglas de nuestro deporte. También podréis observar in situ el progreso de nuestros jugadores con sus bigotes del Movember y contribuir con la iniciativa si os parece adecuado.

En definitiva, este domingo 9 de noviembre a las 16:00 horas tenéis una cita con el football americano, tenéis una cita con Jabatos Football. Nos vemos donde siempre, en el campo de rugby del polideportivo de la luz. Esperamos que no nos falléis y que las gradas vuelvan a estar abarrotadas como en el último partido. Sois una parte esencial del equipo, ¡contamos con vosotros!

No dudes en unirte a nuestro evento del Facebook.

Cómo llegar al campo:

LlegarPerellada