Debutamos en Liga Nacional, ¡no te lo pierdas!

Se acabaron los juegos. Decimos adiós a la pretemporada, a los partidos amistosos y a la liga regional. Toca ajustarse el casco y abrocharse la coraza para dar un paso más y hacer nuestro debut en la Liga Nacional. La Conferencia Central de la Serie C será el primer escenario de este nivel que pisemos y, aunque se trate de una primera fase a nivel regional, nuestras miras e ilusiones están puestas en el infinito, que es a donde nuestro esfuerzo y vuestros ánimos queremos que nos lleven.

De esta manera os invitamos a compartir este momento tan especial con nosotros.  Domingo 14 de diciembre, 16:00 hora peninsular, campo de rugby de la ciudad deportiva Gabriel Perellada. El rival al que nos enfrentaremos es ya un viejo conocido. Los Smilodons de Alcorcón, contra los que también jugamos nuestro primer partido de Liga Madrileña la temporada pasada. Allí pudimos imponernos 14-0 y esta temporada buscaremos repetir la machada ante un equipo que ha crecido mucho desde entonces y que ha tenido una pretemporada de lo más exitosa, con sendas victorias en sus dos compromisos de preparación.

jabatos vs smilodons

Por nuestra parte, la preparación que hemos realizado nos invita al optimismo y nos llena de ilusiones y ganas de seguir haciéndolo bien. Nos repusimos de las duras derrotas frente a Black Demons y Toros de Arganda, nos reencontramos con la victoria contra Cuervos de Fuenlabrada y hasta nos marcamos una excursión exitosa a Palencia para vencer a White Sharks y terminar con un balance de dos victorias y dos derrotas.  Jugadores y staff lo estamos dando todo para alargar la buena racha y empezar con buen pie nuestra nueva aventura.

En el partido podréis disfrutar como siempre de la mejor de las animaciones con Colmillo, nuestra genial mascota y nuestro speaker que irá explicando el desarrollo del partido para los que seáis más nuevos en esto y animará el cotarro con música. Y para el descanso os hemos preparado algo especial. Las chicas de la academia de baile DANCE! nos van a deleitar con uno de sus espectáculos para que al plan de tarde no le falte ni un solo detalle.

Así que ya sabéis, una cita con la historia del club, un rival que nos tiene ganas, Colmillo, unas chicas que bailan muuuuy bien para vuestro disfrute y deleite y sobre todo, PURO ESPECTÁCULO sobre el campo. ¿De verdad os lo vais a perder?

¡Uniros ya a nuestro evento de Facebook!

Cómo llegar al campo:

LlegarPerellada