Tienes una cita con Jabatos este martes a las 8 de la tarde

Jabatos

Tú, el que está detrás de la pantalla.

Queremos que vengas mañana martes, día 1 de septiembre, a las 8 de la tarde al Campo de Rugby del Polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos para mostrarte todo lo que hemos preparado de cara a la nueva temporada.

Insistimos, no importa tu condición física. Eso, créenos, es lo de menos. Tampoco importa tu sexo o tu edad.

Lo único que importa es que vengas. Vas a descubrir un deporte inteligente, exigente, donde las palabras “equipo” y “compañerismo” cobran su verdadero significado.

Tanto si te llama la atención el deporte como si nunca lo has visto. Como si ganaste la liga Fantasy el año pasado y te conoces hasta el QB de los Jets. Como si trasnochas todos los años para ver la Superbowl con tus colegas, o incluso si lo único que has visto de fútbol americano en tu vida es Un Domingo Cualquiera.

Ven sin miedo. Algunos somos tan novatos como tú. Otros tenemos años de experiencia. Pero nos une la sensación que nos produce practicar este deporte, y tenemos la necesidad de contagiársela a otros.

De qué hablaremos en esta reunión

Queremos contarte de qué va esto de Jabatos. Mañana arrancamos la Temporada 15/16 y queremos explicarte todas las divisiones del club, los horarios de entrenamiento, cuotas, beneficios y los objetivos que nos hemos planificado para el año.

Las chicas tienen espacio en Jabatos porque queremos tener equipo femenino. Si te gusta el Football pero no el contacto, también tenemos división de Flag Football. Y si tienes menos de 18 años, queremos crear un equipo junior. Aquí hay sitio para todos, solo tienes que venir y ponerte cómodo.

Los coaches –así llamamos a nuestros entrenadores, acostúmbrate- te contarán cómo funciona el deporte y tus futuros compañeros te pondrán al día. Es posible que el primer día todo te suene a chino, pero nadie nace sabiendo; todos pasamos por esto en su día y míranos, nos lo pasamos bien al final.

Te invitamos cordialmente a que te pases por aquí y nos plantees todas tus dudas, por ridículas o absurdas que te parezcan.

Aunque tienes el mapa en el enlace de arriba, te lo dejamos por aquí para que te guíes. Te esperamos en el campo. Por cierto, no es necesario asistir mañana con ropa de deporte, eso lo dejamos para el próximo día de entrenamiento.

Cómo llegar al campo:

LlegarPerellada

Tagged on: ,