Iníciate en el Fútbol Americano con Jabatos el próximo 17 de octubre

¿Quieres probar el Football Americano? Quizá te parezca que no vales para este deporte, que es muy duro, que hay muchas leches… olvida todo lo que tenías preconcebido. Esto es un ajedrez de campo, pura estrategia, donde los golpes son una parte más del juego, pero no lo son todo.

No importa que no tengas ni idea de Football, que seas alto, bajito, fuerte, delgado o enorme, en el Football hay hueco para todos y, por supuesto, para todas. Buscamos chicos y chicas de todas las edades, formas, tamaños, colores y sabores para unirse a Jabatos y comenzar a aprender este deporte y a jugarlo.

Para que gente como tú conozca el deporte, te animamos a que el próximo sábado 17 de octubre vengas a vernos a las 11:30 AM al Centro Deportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos, con la única necesidad de traer un chándal cómodo y zapatillas multitaco, fútsal o deportivas si no tienes.

¡Te esperamos!

¡Te esperamos!

Qué aprenderás en este campus

Mucho en poco tiempo. Aprenderás a colocarte en Football, cómo encajar golpes, drills –entrenamientos específicos  – para aprender a lanzar el balón, recibirlo, bloquear, y mejorar la explosividad y la velocidad de reacción. También aprenderás a recuperarte del cansancio, recibir un golpe y estar preparado para ello, así como a colocarte adecuadamente. Una oportunidad única para conocer un deporte que avisamos, a la larga engancha y necesitas contagiarlo.

Aprenderás las posiciones de cada jugador –trae el diccionario inglés/español- las jugadas básicas pero todo esto es una excusa para divertirnos. Al final echaremos un partido de Flag –la variedad sin contacto de nuestro deporte- y compartiremos comida y bebida entre todos.

Te necesitamos para convertir este campus en una experiencia increíble. Ven al campo el sábado 17 de octubre y conviértete en un Jabato más. ¡Un, dos, tres, Jabatos!

One thought on “Iníciate en el Fútbol Americano con Jabatos el próximo 17 de octubre

  1. Pingback: Únete a nuestro grupo de CAMPEONAS | JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO