Únete a nuestro grupo de CAMPEONAS

No paramos de avisarlo, y no vamos a parar. El próximo 17 de octubre, desde las 11:30, tenemos campus de iniciación Jabato en Tres Cantos. Y otra cosa que no paramos de decir, y aquí sí que nos da igual ser unos auténticos pesados, es que buscamos gente de cualquier edad o condición física. De todas formas, por desgracia, hay algo que parece que no hemos dicho lo suficiente, y que va dedicado a vosotras, estamos buscando CHICAS PARA NUESTRO EQUIPO FEMENINO, buscamos CAMPEONAS.

jabatos femenino

Para Jabatos es fundamental contar con un equipo de categoría femenina y, desde que existimos prácticamente, hemos dedicado siempre muchos esfuerzos a conseguir generar interés en las chicas por ello. Desde que Mance, nuestra jabata pionera, jugara la Liga Madrileña con nosotros, rodeada de chicos y con una licencia especial (demostrando, eso sí, que era tan capaz como cualquiera de ellos) ha llovido mucho. Por suerte después llegó Keka, con su espíritu de superación y sus ganas imparables de jugar y juntas comenzaron a buscar compañeras. No son pocas las chicas que han pasado por aquí, Almudena, Conchi, Tania, Ana… algunas tuvieron que dejarlo por el trabajo o la familia, pero las que siguen están deseando que vengas a conocerlas para formar parte de algo muy grande todas juntas.

Keka #66 y Mance #39, entre otras, te están esperando

Keka #66 y Mance #39, entre otras, te están esperando

No importa que no hayas practicado deporte de competición nunca, o que te machaques en el gimnasio a diario. El football tiene posiciones de todo tipo, adaptadas a las condiciones de cualquier persona y seguro que acabas encontrando tu lugar en el equipo. Si alguna vez en tu vida te han dicho que no podías, es el momento de demostrarles que se equivocaban. Acabemos de una vez con “los deportes de hombres” y demostremos todos juntos que se puede, que podéis.

Solo necesitas unas deportivas y ropa cómoda, con eso y tus ganas de divertirte y comerte el mundo practicando el mayor deporte de equipo que existe, nos sobra, el resto ya lo pondremos los compañeros y entrenadores. El cielo es el límite, pero primero hay que despegar del suelo y para eso, TE NECESITAMOS. No lo pienses más, anímate y ven a vernos, ¡no te vas a arrepentir!

Las autoridades sanitarias advierten: el football americano es altamente adictivo. Si vienes a probar, lo más seguro es que ya no te vayas.