Ven a conocernos en las Jornadas de la Juventud de Tres Cantos

Con motivo de las Jornadas de la Juventud que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos, en Jabatos no nos hemos querido quedar atrás y vamos a echar una mano, como siempre que podemos. Por eso, vamos a formar parte del programa de las jornadas, que tendrán lugar el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre. Este viernes 6, de 17:00 a 19:00 horas vente a probar un entrenamiento abierto con nuestro equipo junior.

Te esperamos en el campo de fútbol 11 del Polideportivo de la Luz. No pierdas esta oportunidad única de conocer el deporte de equipo por excelencia ahora que el junior está tomando forma y empiezan a prepararse para poder disputar sus primeros partidos. Si tienes entre 10 y 18 años, el Head Coach Nacho te está esperando para enseñarte todo lo que sabe de football americano mientras te diviertes.

Drilles(ejercicios) en los que tendrás la oportunidad de conocer casi todas las posiciones del juego, unos compañeros geniales y la oportunidad de formar parte de algo muy grande. No lo olvides, estamos buscando futuros campeones. Solo necesitas ropa cómoda y calzado deportivo. Bueno, eso y tus ganas de divertirte y aprender bastarán. Seguro que vienes a probar y ya no te vas nunca más. Ya lo sabes, contamos contigo. ¡Sé un auténtico Jabato desde ya!

No seas tímido, ¡vente a probar!

No seas tímido, ¡vente a probar!