Ni más ni menos que ocho meses llevamos sin pisar el verde de nuestra casa para jugar un partido. Desde que en junio venciéramos a Osos de Rivas 2 en el último partido de la Liga Madrileña de 2015, todos nuestros compromisos han sido lejos de casa. Las ganas de volver a jugar ante nuestro público nos han mantenido a flote durante estos meses y ahora, por fin, el mejor espectáculo vuelve a casa.
Nuestro rival de este fin de semana va a ser los Madrid Toros. Equipo nuevo con nombre ya conocido. La mudanza a Vicálvaro de varios jugadores y del nombre del club hace que nos enfrentemos a un partido en el que poco conocemos del rival, salvo por lo leído en crónicas y los visto en algún vídeo. Se vivirá un partido duro e igualado en el que esperamos mostrar un nivel tan bueno como el exhibido en Arganda hace apenas dos semanas.
Cuándo y dónde
Domingo 7 de febrero a las 16:00 en el campo del Centro Deportivo Gabriel Parellada
Una nueva vieja rivalidad
Toros de Arganda nos ganó todos los partidos que jugamos contra ellos. Sabemos que conservaron a varios jugadores y gran parte de su potencial con el traslado a Madrid pero, por lo que a nosotros respecta, jugamos este domingo contra un equipo nuevo.
Será interesante ver qué nos encontramos sobre el campo en nuestro primer partido contra ellos. Por ahora, nos hemos dejado dos jugadores cada equipo por el camino. El partido se disputará en la modalidad de 9×9.
En busca de la segunda victoria
Ambos equipos enfrentamos el partido con una sola victoria en nuestro haber. Toros ganó en su debut en Liga a Guadalajara Stings por 3-7 pero viene de sufrir una dura derrota frente a Smilodons de Alcorcón por 8-23. La defensa alcorconera marcó el ritmo del partido y contuvo al ataque vicalvareño que no fue capaz de hacer el suficiente daño a los felinos.
Jabatos, por nuestra parte, venimos de jugar un gran partido frente a Arganda Blackhawks. La victoria por 0-46 nos da la confianza necesaria para saber que si hacemos nuestro mejor juego durante todo el partido, tenemos posibilidades de repetir victoria este fin de semana. La única diferencia con Toros en la clasificación de la Liga es que tenemos una derrota más, por lo que este partido se torna esencial de cara a la clasificación liguera.
La mejor vuelta a casa posible, con todo lo que más os gusta
Volvemos a casa y como siempre, el mejor espectáculo y diversión viene con Jabatos. Un gran partido contra uno de los equipos que más guerra quieren dar en esta Liga Madrileña y, con ello, todo el show que envuelve a nuestros partidos. Nuestros fans dando color a la grada, Colmillo alentando al público, diversión para los más pequeños y la promesa de una tarde de domingo genial. Además, bonus track, esta especie de verano eterno que estamos viviendo parece que aguanta un poco más y el buen tiempo nos acompañará según todas las predicciones durante el partido. Así que ya lo sabéis, no tenéis ninguna excusa para perderos la vuelta de Jabatos a casa.