Jabatos – Capitals. La previa

Pocos partidos hemos jugado en casa por ahora en lo que va de temporada. Pero tranquilos, que este mes de abril os hemos preparado un buen empacho de football para que podáis disfrutar de lo que más os gusta en casa, en Tres Cantos. De momento, y sin querer anticiparos nada de lo que está por venir, este fin de semana, el sábado 2 de abril recibimos la visita de Madrid Capitals.

Cartel Capitals

Los chicos de la capital nos visitan en partido de LMFA en la que buscamos nuestra segunda victoria y empezamos a apurar nuestras opciones de finalizar con un récord positivo y en la parte noble de la tabla. Recibimos además, con ellos, la visita de Iván González “Utah”, jugador que nos acompañó durante toda la temporada pasada formando parte de Jabatos y al que nos alegra volver a tener de vuelta por casa.

Cuándo y dónde

Sábado 2 de abril, 11:00 horas en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada

Segundo enfrentamiento contra Capitals

Repetimos duelo por segunda vez contra los capitalinos y, por ahora, los antecedentes nos son favorables. La victoria fue para nosotros por un marcador de 28-12 en un partido en el que Capitals demostró que, aunque llevaran poco tiempo jugando a tackle, eran ya un equipo serio y  a tener en cuenta.

Con el mismo formato que aquella vez, jugaremos este sábado a 9×9 y podremos apreciar sobre el terreno de juego cómo va la progresión de estos Capitals y si confirman todo lo que venían prometiendo desde la temporada pasada.

Distintos caminos pero situación similar

Hasta ahora los dos equipos llevamos una sola victoria en esta LMFA, además ambos frente e Arganda Blackhawks, pero es cierto que los caminos que nos han llevado hasta ella son distintos. Capitals está centrado en esta Liga Madrileña y en hacer un buen papel en ella, mientras que nosotros hemos cargado bien de partidos nuestro calendario apuntándonos por ejemplo a la LMFA11.

Veremos el sábado si es mejor llegar con las piernas frescas y un solo objetivo en mente o si, en cambio, sale mejor la política de añadir minutos de juego como sea al calendario para llenar la mochila de experiencia y rodaje.

Volvemos a casa, ¿volverá la victoria?

Colmillo, la mejor animación, concursos y el mejor de los espectáculos sobre el césped serán un sábado más la receta del éxito para que disfrutéis de un partidazo de football. Eso sí, es el segundo partido de la temporada en casa y aún tenemos la asignatura pendiente de brindarle una victoria a nuestros aficionados. No podemos olvidarnos de que queréis divertiros y vernos ganar por lo que vamos a dejárnoslo todo en el campo para buscar esa victoria que nos de alas de cara al final de temporada.

Por cierto, que no se os olvide que participando en el evento del partido de Jabatos estaréis al día de todo lo que rodee al partido, incluso pondremos comentarios en directo con el marcador del partido para teneros al día, y podréis ganar fabulosos premios. Así que ya sabéis, ¡No dudéis confirmarnos que vais a venir!