Nuestros júnior se estrenan

En Jabatos siempre hemos tenido claro que el futuro es lo más importante para este club. Por eso, desde nuestra fundación, siempre hemos trabajado para crear ese futuro que necesitamos. El primer objetivo para nosotros fue siempre conseguir categorías inferiores y, por fin, después de muchos años y mucho esfuerzo, tenemos un equipo júnior dispuesto a estrenarse y darlo todo en el campo como auténticos Jabatos.

Nos os perdáis el estreno de los Jabatos más pequeños

Nos os perdáis el estreno de los Jabatos más pequeños

Por eso, este sábado 11 de junio, a las 16:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, hemos preparado una jornada de lo más especial. Después de muchos meses trabajando “en la sombra”, nuestros chicos del júnior se van a estrenar en un partido de exhibición made in Jabatos. Nuestros compañeros más jóvenes van a medir sus fuerzas contra un combinado de jugadores del senior compuesto por rookies y jugadores que no han gozado de todos los minutos y oportunidades que les gustaría durante la temporada y que pueden aprovechar esta ocasión para resarcirse y disfrutar por una última vez antes de las vacaciones. Desde dentro los guiará José Luis Zaldívar, nuestro coordinador de equipos especiales que volverá a enfundarse un casco y coraza y a sentirse un chaval haciendo las veces de QB del equipo sénior.

Nuestros júnior van a contar, además de con el apoyo de todos los Jabatos y su staff, con tres padrinos de lujo que engrosarán sus filas y les aportarán experiencia. Héctor #77, será el ancla de las líneas de ataque y defensa de los chavales, que tendrán una oportunidad única de absorber como una esponja todo lo que puedan de la experiencia de uno de nuestros capitanes; Sergi #12, será el back up del futuro quarterback de Jabatos y, mientras le aconseja y le guía desde el campo, jugará como receptor y será el encargado de capturar alguno de sus primeros pases; por último, Lenin #33, será el faro que guíe a la defensa júnior desde dentro. Nuestros chicos harán muy bien si se fijan en sus nuevos compañeros y aprenden todo lo que puedan jugando codo con codo con ellos.

Al final, lo más importante de la jornada será que los chicos disfruten y vivan, por fin, la sensación de disputar snaps con un equipo formado delante y empezar a coger experiencia para enfrentarse el año que viene a su primera competición oficial, si todo sigue por el buen camino que lleva. Ojalá este encuentro de exhibición sea la primera piedra de un proyecto que esperamos que nos de muchas alegrías y, sobre todo, que llene nuestro futuro de éxitos y jóvenes jugadores enamorados del football.

One thought on “Nuestros júnior se estrenan

  1. Pingback: Únete al Junior de Jabatos - JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO