Reunión de inicio temporada 2016 – 2017

El verano es esa época del año extraña que añoramos durante casi todo el año y de la que no hacemos más que quejarnos durante junio, julio y agosto, cuando vivimos por encima de los 35ºC y sin football. Pero tranquilos amigos, os traemos unas buenas noticias que seguro que os van a alegrar la tarde, el día y quién sabe si la semana. Ya tenemos fecha para nuestra reunión de principio de temporada y, por tanto, para el día en el que la quinta temporada de nuestra historia echará a rodar.

Si tu estado de forma empieza a ser similar al de Tony Romo en su reincorporación al training camp de los Dallas Cowboys, ya puedes empezar a ejercitarte, porque el jueves 1 de septiembre, a las 20:00 horas, en las gradas del campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, tienes una cita con Jabatos.

La reunión consistirá en una sesión informativa donde nuestra directiva expondrá los objetivos del próximo curso, se comunicará el horario de entrenamientos y, en definitiva, se sentarán las bases del curso que comienza ese mismo día. A la reunión están convocados todos los Jabatos y todo aquel que esté interesado en formar parte de nuestro proyecto de cualquier manera, así que esperamos veros a todos por allí. Cada vez queda menos para que los balones ovalados vuelvan a surcar el aire y veamos la vida a través de las rejas del casco, ¡Qué ganas!

No te lo pienses, este año forma parte de Jabatos Club de Football Americano

No te lo pienses, este año forma parte de Jabatos Club de Football Americano

 

 

Tagged on: