Únete al Junior de Jabatos

Si tienes entre 14 y 18 años, también estás convocado para formar parte de Jabatos esta temporada. Después de muchos años de esfuerzo y sacrificio, nuestro equipo junior por fin echó a rodar la temporada pasada y conseguimos juntar a más de 20 chicos (e incluso alguna chica, en momentos puntuales) entrenando dos días a la semana. La ilusión con la que entrenaron todo el curso y las ganas que le pusieron les llevaron a terminar la temporada jugando en junio el primer partido de su vida. Un amistoso contra un combinado de jugadores de primer año del equipo senior en el que ya demostraron que han venido a esto del football para quedarse.

Pero no seríamos Jabatos si nos conformáramos con un amistoso y no estuviéramos ya pensando en dar el siguiente paso al frente. Allá van las buenas noticias: Hemos inscrito a nuestro equipo junior en la Liga Madrileña de Football Americano Junior 2017. La LMFA JR cumple 10 ediciones esta temporada y, por primera vez, contará con 8 equipos en liza. No podemos expresar con palabras lo orgullosos que nos sentimos de formar parte del crecimiento del football en Madrid y en España.

Así que ya sabes, si tienes entre 14 y 18 años, cualquier estura, forma o condición física, no dudes en formar parte de nuestra historia y sobretodo, de nuestro futuro. El próximo 1 de septiembre a las 20:00 pásate por nuestra reunión de principio de temporada e infórmate de los horarios de entrenamiento y del calendario de competiciones de todas las categorías y equipos de Jabatos. Te estaremos esperando, nosotros y todos tus compañeros que están deseando empezar a entrenar ya contigo.

Mientras tanto, si quieres ver de primera mano lo que te espera, no te pierdas la galería de fotos, inédita hasta ahora, de aquel amistoso que sirvió como presentación de nuestro equipo junior:

Galería

Tagged on: ,