Comenzamos la temporada 2016/2017

Finalmente, el pasado 1 de septiembre nos reunimos en las gradas del Gabriel Parellada para hablar de todo lo que nos iba a deparar la temporada que tenemos por delante, los cambios que DT ha efectuado y las novedades de toda clase que ha habido en la estructura del club.

Los Jabatos ya somos un club sólido. Prueba de ello es la cantidad de caras nuevas que había en la reunión, tanto de posibles jugadores senior como junior, algo que como equipo sencillamente nos apasiona. Nuestro firme compromiso con el Football de Madrid y con el hecho de hacer nuestra pequeña contribución al FA en España es indudable.

Cambios para bien, cambios para avanzar

Para aquel que no pudo venir a la reunión, queremos resumir grosso modo las novedades en cuanto a temporada, entrenamientos, pago de cuotas, equipamiento, etc:

La principal novedad para esta temporada es, por fin, tras muchos años de esfuerzos, ver a nuestro equipo junior debutar en competición oficial. Los futuros cracks de Jabatos harán su debut esta temporada en la Liga Madrileña Jr con más equipos de la historia. El objetivo del año, como no podría ser de otra manera, será lograr la primera victoria de la historia de esta nueva categoría de Jabatos. No será fácil, pero guiados por Nacho López, su  Head Coach, estamos seguros de que lo pelearán como nadie. Su debut oficial en esta LMFA JR tendrá lugar el 13 de noviembre, id reservando la fecha en vuestros calendarios.

Nuestro director técnico y Head Coach, Carlos Vallespín, dirigiéndose a la Familia Jabata durante la reunión

Nuestro director técnico y Head Coach, Carlos Vallespín, dirigiéndose a la Familia Jabata durante la reunión

Por parte del equipo Senior, también contamos con múltiples novedades y con toda la ilusión del mundo. Tras escuchar la valoración que Carlos Vallespín, nuestro HC, hizo sobre la temporada pasada, encendimos el modo 2017. Este año nos enfrentaremos a dos competiciones oficiales y es que, además la tradicional LMFA en la que competiremos durante todo el curso, nos hemos vuelto a embarcar en la aventura de la LMFA11. Los mejores equipos de Madrid de tú a tú, competiendo con 11 jugadores sobre el campo, jugando al football de verdad, como a nosotros nos gusta. El debut del equipo senior, el próximo 6 de noviembre, frente a Madrid Toros, buscando la revancha de uno de los mejores partidos que disputamos la temporada pasada y que se nos fue en el último suspiro.

En cuanto a los entrenamientos, mantenemos la estructura de la temporada pasada, con una novedad más que positiva. Los entrenamientos se mantienen como los de la temporada pasada, martes y jueves de 20:30 a 22:30 para los senior y el femenino y lunes y viernes de 17:00 a 19:00 para los junior. Consulta dónde entrenamos en nuestra web, pinchando aquí. Además de estos entrenamientos, y como novedad para esta temporada, incluiremos entre nuestros entrenamientos un entreno físico a la semana. Los viernes, en un horario aún por confirmar, nuestro fisio y preparador Físico, Willy Romero, se encargará de ponernos a tono.

Por lo demás, también presentamos públicamente la tarjeta de Simpatizante de Jabatos. Esta tarjeta permitirá obtener beneficios y descuentos gracias a los acuerdos del club con comercios locales de Tres Cantos y posiblemente, de Colmenar Viejo. Asimismo, permitirá venir a cualquier simpatizante a vernos a todos los partidos que juguemos fuera de Madrid en el autobús con nosotros (sujeto a disponibilidad de espacio), entre otra serie de ventajas. Todo esto por  30 euros al año y además, ¡te llevas una camiseta exclusiva de Jabatos!

Los entrenamientos comienzan el martes 6 de septiembre para los senior, pero el día 2 los junior ya estaban sudando en el campo. No lo dudes. Todos somos jugadores de fútbol americano, pero no lo sabemos, así que aparca todos tus miedos y ven a formar parte de un deporte único donde encontrarás todo lo que le has pedido a una actividad física en tu vida. ¡Nos vemos en el campo!

Tagged on: