Jabatos Jr – Wildcats Jr. La previa

Nueva oportunidad para nuestro conjunto junior de darlo todo en el campo. Aún con el regusto de su primera victoria frente a Cuervos de Fuenlabrada hace poco más de una semana, nuestros chicos han seguido entrenando y preparándose para mantener las buenas sensaciones.

jabatos-wilcats-jr

Será el último partido de Jabatos antes del parón navideño y marcará el fin del primer bloque de competición del club esta temporada. Una vez más, será una ocasión genial para volcarnos con nuestros jabatos más jóvenes y animarles en su enfrentamiento a otro equipazo con mucho recorrido en la categoría junior, Majadahonda Wildcats.

Cuándo y dónde

Domingo 18 de diciembre, a las 16:00 horas en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada.

A ganarse el turrón

El partido será la última cita de los más pequeños antes de coger unas merecidas vacaciones en navidad y un descanso del frenético ritmo de partidos que llevan encima. Por ahora, el balance es de 1-2 y, aunque parezca una meta difícil, los nuestros afrontan el partido con la clara intención de lograr un balance positivo antes del parón. El juego de carrera que ya dominó contra Cuervos será clave para mantener el ritmo en ataque y la defensa tendrá que seguir siendo el pilar sobre el que el equipo se sostenga frente a un ataque dinámico y explosivo como el de Majadahonda.

Los Wildcats, por su parte, viene de lograr una abultada victoria por 74-6 frente a los mismo Cuervos en la jornada anterior y se presentan como un rival muy difícil de batir. Un club constituido como una inagotable cantera con mucha historia y calidad en sus categorías inferiores y que teóricamente se sitúa varios peldaños por encima del nivel de nuestros chicos. De todas formas, en Jabatos nunca renunciamos a nada y nuestros junior volverán a darlo todo y buscarán la sorpresa.

Para ti también es la última oportunidad antes de navidades de disfrutar del mejor football americano de categoría junior y de acompañar a los más mayores del club dejándose la garganta en la grada para animarles. Veremos si nuestros chicos se merecen un buen plato de turrón y disfrutar del descanso navideño después de dejarse el alma para este último partido.