Jabatos – Wildcats. La previa

Se acabaron estas fechas navideñas tan señaladas de paz, amor, concordia y vagancia, por suerte. Por suerte no porque seamos el Grinch y odiemos dormir y comer hasta más no poder, sino porque nos toca volver a hacer lo que más nos gusta. Este próximo domingo, Jabatos vuelve a pisar el emparrillado y nos vas a enfrentar a los siempre dificilísimos Majadahonda Wildcats.cartel-jabatos_wildcats

 

Con la LMFA11 de este año ya terminada y registrada en los libros de historia de Jabatos, nos toca comenzar con su hermana melliza, tan parecida pero tan diferente en el fondo. Arrancamos con la primera jornada de la LMFA 2017. Se jugará a 9×9 y nos ocupará desde enero hasta abril. El objetivo no puede ser otro que ganarlo todo, por difícil que parezca y no se nos ocurre una manera mejor de empezar que este domingo y frente a un rival que, hasta ahora, siempre nos ha mojado la oreja.

Cuándo y dónde

Domingo 15 de enero a las 16:00 horas en el campo de rugby Valle del Arcipreste, en Majadahonda

La última astilla en la pezuña… por ahora

Tres veces nos hemos enfrentado a Wildcats, tres veces en Majadahonda, tres veces a 9×9 y tres veces nos han vencido. De maneras más o menos cómodas y con más o menos culpa nuestra, hasta ahora el equipo felino siempre nos ha ganado. Tras la victoria a Toros de Madrid en LMFA11, Wildcats son el único equipo (sin contar con los tres grandes de Madrid, por supuesto… eso ya llegará, esperamos) de “nuestro nivel” al que aún no hemos conseguido ganar dentro de nuestra comunidad. Una magnífica oportunidad para vengarnos, arrancarles de las garras por fin una victoria y mantener la excelente racha que llevamos este curso mientras seguimos escribiendo nuestra propia historia.

Distintos caminos de preparación

Ambos equipos hemos recorrido el camino a este partido de una manera muy diferente. Mientras que en Jabatos hemos optado por participar en la LMFA11 y llevamos ya tres partidos oficiales a estas alturas del año en el zurrón, a Wildcats solo le encontramos por ahora un scrimmage. Los de Majadahonda se enfrentaron a unos Osos de Alcobendas reforzados con gente de Osos de Rivas y de Royal Oaks de Alcobendas y sufrieron una derrota contra este combinado del Osos Football Program. Un rival de mucho nivel y una derrota dura que para nada puede hacer que nos confiemos.

Abrimos 2017 con toda la ilusión

Arrancamos 2017 con la segunda liga que vamos a jugar esta temporada y con la ilusión de que este sea por fin el año en el que despuntemos de manera definitiva. Que ni el frío, ni las fiestas, ni nada nos sirva de excusa. Vamos a por todas, y esperamos traernos una victoria de Majadahonda.

One thought on “Jabatos – Wildcats. La previa

  1. Pingback: Deporte: Getxo, Atlético de Madrid, Boadilla, Leganés contra Majadahonda