Royal Oaks Knights – Jabatos Jr. La previa

Así como el equipo senior ya ha vuelto a competir tras el parón navideño, ahora les toca su turno a los más pequeños de la manada. Nuestros junior visitan este viernes Alcobendas para rendir cuenta ante sus Royal Oaks Knights en un partidazo que será el auténtico duelo del norte de esta temporada en categoría junior. Será un momento perfecto para evaluar el estado de forma de los nuestros frente a un rival de auténtica categoría, prácticamente a mitad ya de temporada y tras las vacaciones y excesos de las navidades.

royal oaks_jabatos

Al más puro estilo americano y con ese rollito a lo Friday Night Lights que tanto nos gusta para los partidos de los junior, nuestros chicos buscarán asaltar el siempre complicado estadio José Caballero y lograr así la segunda victoria de la temporada. La misión no será sencilla, pero los nuestros, como siempre, buscarán sorprender y gustar con su juego.

Cuándo y dónde

Viernes 20 de enero, a las 20:00 horas en el Estadio José Caballero, Alcobendas

Una vez más, a por todas, con todos y sin complejos

Seguimos siendo un caramelito para muchos de los equipos junior contra los que jugamos este año. Muchos ven nuestros resultados y se esperan un partido plácido en el que buscar anotaciones, gustarse y ganar sin problemas. Pero, ¡Ay amigo! Cuánto se equivoca cualquier equipo o persona que piense eso. Como cada vez que se enfundan el casco y la coraza, los nuestros saltarán este viernes al emparrillado con la intención de ganar. Buscarán complicarle la vida a Royal Oaks todo lo posible con nuestra defensa, nuestro orgullo y nuestra intensidad. Mientras el cuerpo aguante ahí estaremos y, quién sabe, igual hacemos la saltar la banca.

Los nuestros siguen entrenando con la ilusión y la intensidad de los que saben que aún tienen mucho que mejorar. Nuestra secundaria buscará poner en jaque el juego aéreo de unos Oaks que tienen un QB de escándalo y nuestro front se las verá tiesas para hacer frente a una línea de ataque contundente y disciplinada que abre siempre buenos huecos para la carrera. Por parte de nuestro ataque, la clave estará en la concentración y en minimizar errores y nuestros hombres buscarán imponer su power run y sacar puntos de un estadio muy difícil. Sin duda será un partido emocionante y duro. Además, la pregunta queda por ahora en el aire… ¿Quién será el Rey del Norte?