Disfruta de la SuperBowl con Jabatos

Este domingo el mundo se va a paralizar por unas horas. El mayor evento deportivo del planeta está de vuelta un año más y, esta ocasión serán los Atlanta Falcons y los New England Patriots los que se jugarán el título de campeones del mundo en la SUPERBOWL LI (51, no es que la patrocinen los chinos, por ahora…). Como no podía ser de otra manera, ni locos nos perdemos el partido. Pero es que además, como nos gusta un sarao más que un touchdown por la mañana, vamos a montar un año más una buena fiesta. Y tú, sí tú, estás invitado a venirte con nosotros.

Superbowl

Este domingo 5 de febrero, desde las 22:00 horas, estaremos en El Portalón, en Colmenar Viejo, cenando y calentando motores antes del partido. Si eres de los que nunca se pierde un partido importante, qué mejor que disfrutar de El Partido de los Partidos en la mejor compañía y así ahuyentar totalmente el riesgo de quedarte dormido antes de perderte el posible mejor último cuarto de la historia de las Superbowls. Si te gustan los anuncios y el espectáculo del descanso, qué mejor que verlo en un garito ambientado y lleno de gente que va a disfrutarlos tanto como tú. Y si por otra parte, no tienes ni idea de football, o has visto algún partido de pasada o simplemente, te llama la atención, qué mejor que ver el partido rodeado de auténticos jugadores y entrenadores de football capaces de ponerte al día rápido y explicarte cualquier duda que te surja sobre la marcha.

Así que ya sabes. Hamburguesas, bocadillos, raciones, copas, cerveza muyyyy fría, el mejor ambiente, un auténtico partidazo por delante y… bueno, ¿Ya está, no? ¿O es que queréis más? Bueno, pues sí, hay más. Y es que la SuperBowl LI va a contar con unos teloneros de lo más especiales. El equipo de Movistar + se desplazó hace unas semanas hasta Alcobendas para grabar imágenes del partido entre Royal Oaks Knights y nuestros Juniors. Unas imágenes que serán emitidas antes del gran partido. Así que sí, tendremos un aperitivo de lujo antes del gran atracón de football que nos vamos a pegar con el plato fuerte de la temporada.

Así que tú, ¿Con quién vas? ¿Falcons? ¿Patriots? Nosotros lo tenemos claro, vamos a pasar una noche increíble y a liarla de lo lindo. Gane quien gane, la fiesta está asegurada.

One thought on “Disfruta de la SuperBowl con Jabatos

  1. Pingback: Jabatos Jr - Smilodons Jr. La previa - JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO