Jabatos – Smilodons. La previa

No empezó bien el enfrentamiento doble contra Alcorcón Smilodons. Este pasado domingo, nuestros junior caían frente a los pequeños dientes de sable por 18-33 en un encuentro en el que no salieron nada bien las cosas. Por ello, este próximo fin de semana, nos toca a los mayores redimirles y buscar la venganza para volver a llevar el nombre del club a lo más alto.

SMIL2 rrss

Será la cuarta temporada consecutiva que Smilodons nos visite en partido de LMFA y vamos a buscar alargar la racha para conseguir la cuarta victoria consecutiva. La historia de ambos clubes crece paralela y siempre es un placer tenerles por casa para ponernos al día y pasar la evaluación conjunta anual. Los actuales subcampeones de Madrid vendrán con todo, sin duda, y esta quizás sea la defensa de nuestro hogar más dura de lo que nos queda de temporada.

Cuándo y dónde

Domingo 12 de febrero, a las 16:00 horas en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada

Capítulo cuarto

El primer partido de la LMFA 2014 supuso la primera victoria de la historia de Jabatos. El primer partido de la LMFA 2015 fue una locura, un delirio anotador y una jornada mágica que nos permitió abrir un año increíble soñando. El último partido de la temporada pasada, por su parte, nos permitió acabar la temporada en positivo y sentirnos grandes en un año donde tuvimos un poco de lo mejor y de peor, pero en el que seguimos consolidando nuestro crecimiento.

Solo los dioses del football saben qué nos deparará este cuarto cara a cara contra Smilodons. Pero bueno, una cosa sí que tenemos clara: como el partido salga la mitad de bueno que cualquiera de los anteriores, vamos a vivir otra de esas jornadas de football por las que merece la pena todos los esfuerzos y sacrificios que hacemos.

Sufriendo en LMFA

Basarse en la clasificación de la liga para hacer pronósticos esta temporada es un disparate de primer nivel. Proyectos que se estancan, otros que crecen. Jugadores que llegan, o se van, y Juniors que van creciendo. Cada año el mapa del football en Madrid cambia y, por ahora, parece que Smilodons está teniendo un año duro. No conocen aún la victoria tras las derrotas frente a Camioneros de Coslada y Madrid Capitals.

De todas formas, nuestro récord por ahora no es mucho mejor. Nuestra solitaria victoria contra Guadalajara Stings no debería provocarnos ningún exceso de confianza. Con lo impredecible que está todo este año, vete tú a saber quién de los dos sale del campo celebrando y quién derrotado.

El football NO se ha terminado

Si estás triste porque la SuperBowl ha marcado el final de la temporada de la NFL, ni se te ocurra derramar una sola lágrima. El football no termina cuando Brady levanta el trofeo Lombardy. El football comienza cuando las competiciones nacionales y regionales cogen ritmo y qué mejor momento que este para quitarte el monazo y disfrutar de football de verdad bien cerquita de tu casa y ¡En vivo y en directo!

One thought on “Jabatos – Smilodons. La previa

  1. Pingback: Victoria con cortocircuito en Guadalajara - JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO