Continúa sin descanso la LMFA y continúan las sorpresas, la emoción y los grandes partidos de football en Madrid. Este finde nos toca visitar Vallecas para medirnos a Toros de Madrid en su nueva casa por primera vez.
No será un partido fácil por la entidad y calidad del rival y, sobretodo, porque esta vez defienden su casa. La racha que llevamos, de todas formas, nos da confianza y aunque nuestro juego dista mucho de ser el mejor football de nuestra historia, confiamos en nuestras posibilidades. Por ganas de luchar, no será.
Cuándo y dónde
Sábado 25 de febrero, a las 16:00 horas en el campo Santa Eugenia, Vallecas
Al otro lado de la revancha
Muchos son ya los enfrentamientos que nos han medido hasta ahora a ambos equipos. Siempre íbamos con el sambenito de equipo pequeño y siempre, de una manera u otra, se nos escapaban los partidos. Pero esta vez no. El último duelo contra ellos al principio de esta temporada en LMFA11 marcó el cambio de tendencia. Por primera vez conseguimos vencer a Toros en un partido ajustado y difícil en el que las defensas y un extra point marcaron la diferencia. Por primera vez desde que el mundo es mundo, Toros intentará vengarse de Jabatos.
Tendencias diferentes, similares situaciones
Ambos conjuntos nos encontramos en mitad de la tabla. Nuestro cuarto puesto con 2-1 de record es seguido, de cerca, por el quinto puesto con record de 1-2 de Toros. Nosotros llevamos dos victorias seguidas y ellos dos derrotas y, aun así, este partido puede marcar el resto de la temporada para ambos. Con una liga tan loca como la que estamos viviendo este año, en cada partido te juegas la vida y este no va a ser menos.
A por todas en carnaval
En un fin de semana tan señalado para la fiesta y el disfrute nos toca disfrazarnos de jugadores de football e intentar traernos una victoria para casa. Va a haber que funcionar con más precisión que un reloj si queremos sacar un resultado positivo de Vallecas y merecernos poder salir por la noche a celebrar aquello de Don Carnal con el trabajo bien hecho. Funcionar con intensidad durante cuatro cuartos enteros será esencial en esta ocasión, así que estad preparados para ver un partido ajustado y emocionante como pocos.