El II Torneo Ciudad de Tres Cantos será más solidario que nunca

Según se aproxima imparable en el calendario nuestro II Torneo Ciudad de Tres Cantos, vamos conociendo más detalles de lo que va a ser una jornada de football del mayor nivel. Como ya sabéis todos, en Jabatos nos encanta ayudar a todo aquel que lo necesite de cualquier manera que nos sea posible. Por eso, además de disfrutar de tres emocionantes partidos de football, en nuestro torneo vas a poder colaborar con dos geniales causas solidarias.

En primer lugar, nos sumamos a la causa que nos traen desde Zaragoza los Hornets, contra los que jugaremos el partido senior del torneo. Ellos llevan desde marzo colaborando con la campaña Todos con Paula. La pequeña Paula perdió una pierna por culpa de una infección y el objetivo es ayudarle a conseguir una pierna protésica para que vuelva a caminar. Por ello, Hornets, y ahora nosotros y vosotros, vamos a recoger tapones de plástico (de botellas, botes de salsas, de champú o gel, de bolígrafos y subrayadores, del colacao o los huevos kínder…). Prácticamente cualquier tapa de plástico que se te pueda ocurrir vale para ayudar a que Paula cumpla su sueño y pronto vuelva a caminar como está deseando hacer. Podéis encontrar más información sobre este proyecto en la página web y la cuenta de Facebook de Zaragoza Hornets.

Durante los días previos al partido comenzaremos una campaña de recolección por comercios locales, para que nos sirva de base y, durante el partido, colocaremos un stand donde recogeremos todas vuestras aportaciones. Así que ya sabéis, desde hoy mismo, toca preparar una bolsa en casa para irla llenando de tapones y así, ayudar a Paula.

El próximo 22 de abril, ¡TODOS CON PAULA!

El próximo 22 de abril, ¡TODOS CON PAULA!

Por otra parte, los compañeros de ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) tendrán preparado un stand para echar una mano a nuestros colegas más animales. Durante toda la jornada recogerán material de segunda mano para el cuidado de animales. También ofrecerán información sobre su labor para todos los interesados.

Además, no dudes en preguntarles todas tus dudas sobre apadrinar o dar en acogida a algún animal porque ellos te lo pueden poner fácil si estás deseando ayudar. También podrás convertirte en voluntario de la asociación y colaborar más activamente si estás interesado. Tienes más información sobre ANAA en su página web.

Así que ya lo sabes, si todavía andabas buscando excusas para no venir al torneo, seguro que te hemos dejado sin ellas. No te pierdas la oportunidad de colaborar con dos causas tan nobles como estas y ven a aportar tu granito de arena mientras disfrutas del mayor espectáculo deportivo. El 22 de abril te esperamos desde las 11:00 en el Gabriel Parellada para que nos ayudes a ser mejores dentro y fuera del campo.

También os dejamos por aquí todo el material que ANAA acepta en concepto de donativo para ayudar a su asociación

También os dejamos por aquí todo el material que ANAA acepta en concepto de donativo para ayudar a su asociación

One thought on “El II Torneo Ciudad de Tres Cantos será más solidario que nunca

  1. Pingback: II Trofeo Ciudad de Tres Cantos. La previa - JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO