Sábado de visita doble a domicilio

Al contrario que en el mes de Noviembre, Diciembre empieza con Jabatos desplazándose a la casa del rival con el doble encuentro que disputarán las categorías Junior y Senior del club contra Majadahonda Wildcats y Las Rozas Black Demons el próximo sábado 2 de diciembre.

Junior: Wildcats VS Jabatos

Tras una increíble primera jornada en la que debutamos frente a uno de los mejores equipos de Madrid, llega nuestro segundo partido. Deberemos de volver a demostrar que lo que se vio el fin de semana pasado no fue casualidad, y que estamos listos para los desafíos venideros.

CARTEL JABATOS VS WILDCATS JR
Nos enfrentamos a un rival muy rocoso como son los Majadahonda Wildcats, y que nos volverá a plantear todo un desafío, y una oportunidad para seguir creciendo. Nuestro rival llega en un gran estado de forma tras debutar de una manera más que prometedora en la LMFAJr, ganando y de una manera muy contundente. Sin duda supondrá todo un reto enfrentarnos ante Wildcats, pero las sensaciones adquiridas en la primera jornada nos empujan a seguir trabajando como sabemos, con intensidad y fiereza.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 2 de Diciembre a las 15:00, en el Campo de rugby Valle del Aciprés, Majadahonda.

Un desafío que superar

El balance ante Wildcats no se presenta positivo, aunque aún no hayamos tenido más enfrentamientos que el que disputamos la temporada pasada. El resultado fue desfavorable ya que caímos 49-0, pero siempre esforzándonos al máximo sobre el emparrillado.
La oportunidad es increíble para demostrar que nuestro Football base sigue creciendo y mejorando, y no existe mejor manera de hacerlo que ante un equipo tan competitivo y ante el que podremos dar lo mejor de nosotros mismos.

Debutamos como visitantes

En este caso disputaremos nuestro primer partido de la temporada fuera de casa, deberemos de desplazarnos hasta Majadahonda para el segundo encuentro, tras el aplazamiento del partido contra Black Demons. Será sin duda todo un desafío enfrentarnos a Wildcats en su casa, pero a buen seguro y como ya es costumbre nuestra increíble afición Jabata nos seguirá y ayudará en esta gesta.
Un partido más seguimos creciendo y formándonos, continuamos en una competida y disputada LMFAJr, que sin duda nos servirá de experiencia de cara al futuro. Y por supuesto otra jornada más volveremos a competir a nuestro máximo nivel de principio a fin.

Senior: Black Demons VS Jabatos

Último partido de la Fase de Grupos de la LMFA11, de nuevo estaremos ante un partido muy duro y que sin duda seguirá forjando la historia de nuestro club. Nos enfrentaremos a un club de la talla de Las Rozas Black Demons, actual equipo de Seria A Nacional, y un equipo que continuamente consigue colgarse el laurel de campeón.

CARTEL JABATOS VS BLACK DEMONS
Tras un duro enfrentamiento este domingo que se nos escapó por la mínima, estaremos ante un encuentro claramente difícil pero no imposible, así mismo, Black Demons llega tras haber caído en su encuentro del pasado fin de semana. Sin duda será un partido complicado, pero ambos queremos competir y será un encuentro apasionante.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 2 de Diciembre a las 17:00, en el campo de Rugby del Cantizal, Las Rozas.

Competir hasta el final

Hasta ahora el balance frente a Black Demons se presenta desfavorable tras una serie de encuentros en los que los resultados quizás no muestran todo el esfuerzo que pusimos sobre el terreno de juego, y la progresiva mejoría que experimentamos.
En el encuentro más reciente, de la LMFA11 2016, caímos 50-0 siendo intensos hasta el último segundo y demostrando todo el orgullo que tenemos en este equipo.
En el anterior encuentro de 2016 el resultado, también favorable para los roceñosm fue 59-0 en un debut poco fortuito en la LMFA 11, un encuentro en el que contamos con diversas oportunidades y que no supimos aprovechar, algo que aún nos duele.

Sin duda el balance es difícil de revertir, lo cual no significa que no estemos ansiosos de salir al campo y poder demostrar todo lo que valemos y cuánto nos merecemos ante un equipo recientemente Campeón.

Primer partido como visitantes

Al igual que la categoría Junior, este también es el primer partido esta temporada fuera de casa para el Senior. Siempre es duro abandonar nuestro feudo, pero que mejor forma de hacerlo que de la mano de nuestra maravillosa afición que sin duda nos acompañará hasta Las Rozas, para arroparnos y ayudarnos en una mítica gesta.
Partido difícil y fuera de casa, sí, pero nada nos quita las ganas de Football y de disputar un bonito encuentro contra un equipo de gran entidad a nivel nacional. Tenemos ganas de competir y demostrar que seguimos mejorando y que cada día somos mejor equipo.
Que nadie dude de nuestras ganas y de nuestro compromiso, de nuestro Football, y de nuestras ganas de seguir mejorando y jugando.