Arranca la LMFA con Jabatos – Smilodons

Año nuevo, liga nueva. Tras dar por concluida la LMFA11, empezamos con energías renovadas y con las mayores ganas del mundo la LMFA9, una liga en la que ya contamos con experiencia y en la que nos enfrentaremos a equipos muy parejos a nuestro nivel. Ha llegado la hora de seguir demostrando nuestras ganas de ganar y competir al máximo nivel, y lo haremos desde el primer instante en el que el silbato suene este fin de semana.

Para abrir boca en la LMFA9 tendremos nada más y nada menos que todo un clásico del Fútbol Americano en Madrid, los Alcorcón Smilodons. Un equipo que viene con unas ganas enormes de disputar el encuentro y dejar claras sus aspiraciones en la liga. Desde luego que viviremos un partido intenso en el que existen muchas cuentas pendientes, y debemos de comenzar la LMF9 de la mejor manera posible.

CARTEL JABATOS VS SMILODONS

 

¿Cuándo y dónde?

Domingo 14 de enero, a las 16:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en Tres Cantos.

Todo un clásico para empezar

Históricamente el balance frente a Smilodons no podría ser mejor, desde 2014 cuando se produjo el primer enfrentamiento, solo podemos contar estos partidos por victoria, lo que hace que el partido sea aún más peligroso. Ellos vienen con las mismas ganas de sumar una victoria, que hasta ahora se la hemos arrebatado en duelos trepidantes.

Las contiendas más recientes dejan claro que el nivel de juego está muy cerca, sin ir más lejos en nuestro último enfrentamiento el resultado fue un apretado 13-8 a nuestro favor, y en 2016 la tónica fue enormemente similar, con un igualado 18-6 que deja claro que estos duelos son de todo menos sencillos.

Remontándonos a el partido en el que nos enfrentamos en 2014 a Smilodons, tenemos que hablar de un resultado más amplio y abultado, puesto que nos hicimos con la victoria por 38-22 en un auténtico partidazo. Nuestro primer duelo histórico frente a este combinado se saldó con un contundente 14-0 demostrando un gran poderío defensivo.

Que el balance no nos engañe, será un partido difícil, Smilodons tiene mucho hambre de ganar este encuentro, al igual que nosotros, y querrán dar inicio a la LMFA9 fuertemente, se avecina un día intenso y con mucho Fútbol Americano. No debemos confiarnos.

Comenzar fuertes

Abrir la LMFA9 con victoria dejaría muy a las claras nuestras intenciones, tenemos nivel y debemos demostrarlo dejando unas buenas impresiones este domingo en nuestro feudo. Este partido marcará en gran medida nuestra liga, puesto que estamos hablando de todo un clásico y para colmo con el que abrimos el nuevo año y la nueva temporada. Debemos empezar con buen pie.

Pocos mejores alicientes existen para el partido de este fin de semana, solo nos queda prepararnos y disputar un encuentro del que saltarán chispas y que sin lugar a duda contribuirá a determinar cómo y dónde nos encontramos futbolísticamente hablando. Debemos de competir y esforzarnos hasta el pitido final, solo así nos escaparemos con la victoria.

1, 2, 3 Jabatos!!!