Después de cerrar de la mejor manera posible el año 2017, es hora de confirmar las buenas sensaciones dejadas en el último partido del año y enfrentarnos a Alcobendas Royal Oaks Knights con la intención de demostrar que todas las horas de entrenamiento y todo el esfuerzo que ponemos día a día tiene su recompensa.
Bajo las órdenes de Marco Chomón, Royal Oaks Knights es sin duda uno de los mejores equipos de la LMFAJr, los resultados hablan por sí solos, llegan al encuentro con una increíble racha ganadora. Sin duda son un rival difícil de batir, pero ahí estaremos para poner todo nuestro esfuerzo en el campo y disputar el partido hasta el pitido final.
Llegamos con las energías renovadas y con mentalidad ganadora tras nuestro último partido, pero hemos de ser conscientes que no será fácil ni mucho menos y que tenemos enfrente a un gran equipo.
¿Cuándo y dónde?
Sábado 20 de Enero, a las 12:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en Tres Cantos.
Recuperar el trono
En este caso, no hemos disputado más que un encuentro ante Royal Oaks Knights, que se dio la pasada temporada en lo que denominamos la I Batalla por el norte, y en el que el resultado deja a las claras la superioridad en el marcador de nuestro rival. Pero recordemos que el Fútbol Americano no es solo un marcador y en el campo deben de demostrarse los hechos.
Respecto a nuestro primer enfrentamiento, caímos con un contundente 63-7 en el feudo de nuestro rival. Tenemos muchas ganas de demostrar que la dinámica del equipo va a mejor y que eso se refleje en nuestro juego este fin de semana disputándoles el encuentro hasta el último segundo, no será un partido sencillo, pero así es como mejor aprendemos.
Vuelta a casa
Abrimos nuestro año volviendo a jugar como locales, con unas ganas inmensas de probarnos tras ganas nuestro último partido y con ganas de reforzar nuestra confianza ante uno de los mejores programas júnior de Madrid. Contamos sin duda con la inestimable ayuda de nuestros seguidores que a buen seguro nos dará un extra de motivación para defender nuestro feudo en esta II Batalla por el norte de Madrid.
De nuevo hemos de seguir con nuestra tónica habitual, esfuerzo y sacrificio, así es como conseguimos todas nuestras metas, y desde luego así es como continuaremos mejorando. No será un encuentro fácil, lo sabemos, pero no tendría gracia si lo fuese. Es hora de empezar el año de la mejor manera posible, de la manera como nos gusta a los Jabatos, con fútbol.