Fin de semana de doble ración de Fútbol Americano en Tres Cantos

Volvemos al terreno de juego en nuestra propia casa. Y no solo con uno… dos serán los partidos que este fin de semana presenciará el verde en el Polideportivo Gabriel Parellada de Tres Cantos. Ambos importantes enfrentamientos de liga, uno para nuestros Junior el sábado y otro para el combinado Senior masculino, en la LMFA Junior y LMFA9 respectivamente.

¿Quieres conocer más detalles? No separes tu vista de la pantalla.

Jabatos Jr.– Black Demons Jr.: La previa

Tras un intenso partido la jornada pasada, volvemos a la acción el sábado. La LMFAJr sigue adelante y nosotros con ella, en este caso jugamos en casa ante uno de los mejores equipos de Madrid y sin duda de España. Recibimos a Las Rozas Black Demons, que viene de cosechar un abultado triunfo y a todas luces con la moral altísima.

Por nuestra parte, caímos de manera contundente en nuestro anterior encuentro ante un duro rival, algo que sin duda no nos impedirá continuar practicando nuestro mejor Fútbol Americano y aprender de rivales de alto nivel.

CARTEL JABATOS VS BLACK DEMONS JR 2 (1)

¿Cuándo y dónde?

Sábado 10 de Febrero, a las 12:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en Tres Cantos.

Primera toma de contacto

Es cierto que como entidad sabemos quiénes son Black Demons, y que nos hemos enfrentado a ellos en reiteradas ocasiones, pero en la LMFAJr será la primera vez que nos veamos las caras.

Sabemos que será un partido muy complicado, y nuestro objetivo es el mismo de siempre. Tenemos que hacer nuestro trabajo y ofrecer nuestro mejor nivel para poder disputarles un partido que ya tiene la etiqueta de duro y complicado. Como ya sabemos nuestro máximo objetivo será aprender y desarrollarnos futbolísticamente hablando para seguir mejorando partido a partido. Tenemos a un rival duro delante, pero no nos amedrentamos.

Un enfrentamiento esperado

Llevamos esperando este encuentro desde el pasado año, ya que se tuvo que aplazar, y por fin podremos vernos las caras. Sabemos que es un partido harto complicado de ganar, que quizás nuestras metas este fin de semana se centren en poder mejorar y aprender frente a un conjunto de tan alto nivel. Pero que nadie se olvide, vamos a disputar el partido hasta el final y con la intención de poder llevárnoslo. Sabemos que es una tarea titánica, pero somos Jabatos y nos gustan los partidos y los retos hercúleos. 

Jabatos – Goldbats: La previa

El doimgo será el turno del Senior masculino. Tras una anterior jornada bastante dura, cayendo en un partido muy igualado, nos toca levantarnos y seguir adelante en esta LMFA9 que avanza a pasos agigantados.

Recibimos a Pinto Goldbats, un equipo nuevo en competición pero que tiene unas ganas enormes de mejorar y aparecer en el horizonte del Fútbol Americano madrileño. Tenemos claro que ningún partido hay que tomárselo a la ligera, y a buen seguro Goldbats vendrá con ganas de impresionar después de caer duramente en la jornada previa de LMFA9, hay que tener cuidado y no subestimar a ningún rival.

CARTEL JABATOS VS GOLDBATS (1)

¿Cuándo y dónde?

Domingo 11 de Febrero, a las 16:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en Tres Cantos.

Primer partido oficial

De cara a la galería es cierto que Goldbats es un equipo conocido para nosotros, pero este encuentro supondrá nuestro primer enfrentamiento oficial, que se dará en la LMFA9.

El pasado año pudimos disfrutar de un Scrimmage con Goldbats, una serie de ejercicios ofensivos y defensivos, en los que el joven equipo madrileño nos brindó una espectacular sesión en la que ambos conjuntos pudimos aprender y demostrar a qué nivel nos encontrábamos. Una sesión que se encuentra muy lejos del relax, fue a todos los niveles casi como un partido en el que ambos fuimos al máximo. Una impresionante tarde en la que todos aprendimos y peleamos como el Fútbol Americano se merece.

Dar un golpe sobre la mesa

Jugamos en casa, ante un rival que podemos ganar, pero no es suficiente. Tras una jornada previa en la que caímos ante un rival directo, las ganas de jugar son aún más grandes de lo normal. No es un partido en el que la victoria sirva, es hora de encontrar nuestro ritmo de juego y dar con la tecla de nuevo, un encuentro para volver a sincronizarnos con nuestro nivel y demostrar que somos un equipo a tener en cuenta para disputar la LMFA9.

Enfrente tenemos a un rival que lo dejará todo sobre el campo y al que tenemos un respeto inmenso, y como siempre hacemos, honraremos a este deporte y afición sobre el césped.

Así que contradiciendo a todo pronóstico meteorológico, no nos vamos a quedar en casita, ya que no hay nada mejor para nuestra gruesa piel jabata como este frío fin de semana con un doble enfrentamiento de Fútbol Americano. Acércate al campo y anima a los tuyos. 

1, 2, 3… Jabatos!

 

One thought on “Fin de semana de doble ración de Fútbol Americano en Tres Cantos

  1. Pingback: Como cuando un camión te pasa por encima… pero no te rindes - JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO