Tras un último partido de fase regular harto complicado y que cerraba nuestro Abril Épico con una dura derrota, supimos tras algún que otro día de tensión que era hora de continuar adelante en la LMFA9, en los Playoff nada menos, todo un hecho histórico para nuestro club y que sirve de recompensa y motivación para seguir adelante.
En este caso como cuarto clasificado nos enfrentaremos a Osos de Alcobendas, que acabaron primeros de grupo e invictos, un encuentro en el que nos jugamos todo a una carta, nos jugamos poder seguir adelante y entrar en la final. Sin lugar a dudas será un encuentro muy complicado, ya que el rival es muy fuerte y llega en un estado de forma y ánimo sin parangón.
¿Cuándo y dónde?
Domingo 6 de Mayo, a las 12:00 horas, en el Estadio José Caballero en Alcobendas.
Una única oportunidad
Osos nunca ha sido un rival fácil, los partidos frente a ellos bien lo demuestran, son una potencia de este deporte en constante mejora y que nos cuesta ganar, por supuesto conocemos la derrota frente a ellos, ya que esta misma temporada caímos en un apasionante y ajustado duelo en el que nuestros rivales se impusieron 24-15.
En nuestro anterior encuentro volvimos a caer de manera muy ajustada en un partido con mucha tensión, al término del encuentro cedimos en el último suspiro para caer 38-39 en nuestro feudo, dos derrotas seguidas con resultados muy ajustados que solo hacen que tengamos en nuestra mente disputar el encuentro e ir a por todas.
Remontándonos a 2015, conseguimos imponernos en nuestro primer enfrentamiento contra Osos, el partido cayó de nuestro lado con un claro 40-13, culminando así con un maravilloso año Jabato y que sin duda esperamos poder honrar este fin de semana.
Una final anticipada
A pesar de que estemos en semifinales de la LMFA9, la realidad es que el encuentro cuenta con más aires de final, ya que nos enfrentamos en un único partido a la posibilidad de obtener nuestro billete para la siguiente fase, es un duelo en el que se decide todo para ambos equipos realmente. Para colmo nos enfrentamos a un combinado que ya nos venció, que llega invicto y con ganas de llegar a la final, todo un guion de película.
Sabemos que es nuestra oportunidad, de dar un golpe sobre la mesa, de tomar lo que merecemos y llegar a la Final, para ello tenemos un duro rival delante con las mismas ansias de victoria que nosotros. Todo el sacrificio que hemos hecho como Jabatos esta temporada se reduce a este partido, a la oportunidad de sorprender y de ratificarnos a nosotros mismos. Ahora más que nunca necesitamos todo el apoyo de nuestra afición, os aseguramos que pase lo que pase lucharemos hasta el final y que iremos a por la victoria. Por algo somos Jabatos.
#noHayMañana
1, 2, 3 Jabatos!!!