David contra Goliat en la primera final madrileña 18-19

Llegó el momento de la verdad, ansiábamos llegar a este lugar, estamos ante un momento histórico para nuestro combinado pues hemos llegado hasta la final de la LMFA11. Para llegar hasta aquí hemos tenido que enfrentarnos a dos equipos sumamente peligrosos y competitivos, Capitals y Camioneros.

Nuestro balance hasta la final ha sido de 1-1, sumando una victoria frente a Capitals y cayendo en nuestro primer duelo en casa frente a Camioneros, el partido más duro hasta ahora.

Este fin de semana repetiremos contra Camioneros de Coslada, equipo de primer nivel que llega invicto en la competición y que además se ha quedado a las puertas de ser finalista de la Copa de España de Football. Sabéis cuando se dice “ese equipo juega en otra liga”, pues este es uno de los casos, solo que además también en la nuestra y hay que pantarle cara.

FINAL LMFA11 copia

Camioneros llega de ganar 37-0 a Cápitals, validando su presencia en la final de la LMFA11, pero nuestra idea no es bajar los brazos.

¿Cuándo y dónde?

Domingo 16 de Diciembre, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Valleaguado, en Coslada.

Una gran vara en la que medirse

Ante Camioneros aún no conocemos la victoria, es más, hasta hace escasas semanas no conocíamos ni la end zone, pero partido tras partido y sacando nuestra garra de Jabatos hemos progresado en tal titánica misión.

Nuestro último encuentro frente a frente se saldó con un contundente 7-47, un resultado engañoso ya que aunque el rival dominó el encuentro pudimos dejar una buena versión de nuestro football y pelear de principio a fin conteniendo en algunas ocasiones a nuestro rival, sumando numerosos pases completos incluído uno para touchdown e incluso realizando una intercepción.

Previamente también caímos con un resultado duro frente a Camioneros, ganaron el partido 46-0, un resultado en el que de nuevo se ve un claro dominio de nuestro rival y que no indica todo el esfuerzo que pusimos sobre el emparrillado.

Nuestro optimismo con este partido es fuerte, pero sabemos ante quién estamos delante, nuestro rival es un equipo muy duro y muy competitivo, la tarea es ardua y estamos dispuestos a tomar el riesgo y a pelear hasta el último segundo en un partido muy complicado.

Goliath nos recibe en su casa

Estamos ante toda una odisea, nuestro rival es un equipo de alto nivel en nuestro país con experiencia y un roster de primera línea. Todo eso lo sabemos y somos conscientes de que la tarea es épica, que tenemos que dejar dentro y fuera del campo todo lo mejor de nosotros mismos para nivelar el partido y poder disputarlo hasta el pitido final. La realidad es dura, pero tenemos ganas de soñar.

Esta final la jugamos fuera de casa, pero estamos seguros de que nuestra afición acudirá a este momento tan especial e importante para nosotros, contamos con ellos para que nos lleven en volandas en cada jugada, nuestra promesa es dejar lo mejor de nosotros en el campo y hacer honor a nuestros colores, a nuestros símbolos y a nuestro nombre, Jabatos.

Pelearemos cada segundo hasta el final, será duro lo sabemos, pero queremos soñar y disfrutar de lo que más nos gusta, un buen partido de football.

Este domingo, David va a luchar sin descanso contra Goliath una vez más.

One thought on “David contra Goliat en la primera final madrileña 18-19

  1. Pingback: Subcampeones de la LMFA11 2018-19 - JABATOS CLUB DE FOOTBALL AMERICANO