Los jabatos junior vuelven al campo en la segunda jornada de la LMFA Jr

Tras un largo descanso debido a ajustes en el calendario y la jornada doble senior-femenino le vuelve a tocar al junior con la segunda jornada de la LMFA Jr7.

Volvemos a jugar en casa y esta vez recibimos a Alcorcón Smidolons, el único rival contra el que conocemos la victoria, la derrota e incluso el empate. Aunque el último encuentro se decantó para Jabatos, el histórico de resultados nos avisa de lo imprevisible que puede llegar a ser el encuentro.

JUNIOR SMILODONS 09.02

¿Cuándo y dónde?

Sábado 9 de Febrero, a las 12:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en Tres Cantos.

Un clásico

Jabatos – Smilodons está destinado a ser un clásico de la LMFA Jr, ya que pese a la corta vida de ambas clubes en la categoría Junior, este será su cuarto enfrentamiento.

Como dato anecdótico, el balance está todo lo empatado que puede estar. El primer enfrentamiento fue en la campaña 16/17, donde Smilodons se impuso con un cómodo 18-33, ese mismo año Jabatos buscó resarcirse invitando a los de alcorcón al II Trofeo Ciudad de Tres Cantos donde el resultado final fue 12-12 resolviéndose a cara o cruz, y el último enfrentamiento en la LMFA Jr del año pasado se resolvió con un 15-26 para Jabatos.

Tras el debut de la temporada con un ajustado tropiezo en nuestro primer enfrentamiento ante Cuervos, y con unas semanas extras de descanso, buscaremos igualar el balance de victorias-derrotas haciendo algo que hemos demostrado saber hacer el año pasado: ganar.

Pocos pero luchadores

Puede ser que no tengamos el roster más profundo de la liga, pero los junior jabatos se ganan su nombre a pulso contienda tras contienda luchando y levantándose tras cada placaje una y otra vez, a pesar de no tener el refresco de otros combinados.

Ya han terminado los ajustes y es tiempo de volver al campo a demostrar que el tropiezo inicial no va a ser la tónica de la categoría en la LMFA Jr7. Nos espera un partido duro, como siempre, donde nos dejaremos los colmillos por llevar la victoria a la afición y dar un golpe en la mesa demostrando que Jabatos es un rival cada día más duro de batir.