Jabatos femenino comienza la segunda vuelta

Tras el partido de la pasada jornada donde caímos frente a Mariners con un resultado muy dispar, marcamos esta jornada en rojo en nuestro calendario ya que supone el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos de la LNFA7.

Llegamos a esta segunda vuelta con ganas de seguir adelante en esta histórica competición y este fin de semana volveremos a tener la posibilidad de intentar sumar una victoria que no aúpe en la clasificación, donde actualmente estamos en cuarto lugar.

Sería muy importante para nosotras conseguir sumar esta victoria, aunque será muy difícil puesto que nos enfrentamos a Las Rozas Black Demons, quien es en este momento líder invicto de la competición.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 2 de Marzo, a las 16:00 horas, en el campo de Rugby del Cantizal, Las Rozas.

demons femenino 2 de marzo

Un rival al alza

Black Demons llega al partido tras derrotar de manera contundente al segundo clasificado de la frase de grupos, Hornets, por lo que nos esperarán con la moral muy alta y con ganas de seguir sumando victorias y afianzándose en la tabla.

Sin embargo, intentaremos evitar que sigan sumando y quizás poder lograr nuestra primera victoria en esta competición y que tanto merecemos, puesto que ya demostramos ante este mismo rival que podemos contenerles pero que debemos sumar más puntos, muestra de ello es el 22-0 que encajamos en la primera vuelta.

Sin duda los números están en nuestra contra pero les haremos frente e intentaremos dar nuestra mejor versión, como ya hemos hecho, ante un gran rival.

Black Demons – Jabatos LMFA9 Seguir sumando victorias

Sabemos que estamos ante un partido clave y que sin duda no partimos como favoritas, pero tenemos por seguro que si volvemos a imprimir el coraje y la intensidad con la que disputamos el primer encuentro tendremos posibilidades hasta el pitido final.

Este fin de semana de nuevo tendremos la posibilidad de volver a escribir una página histórica para Jabatos, tenemos la posibilidad de ganar ante el líder, aunque suene muy difícil para nosotras no hay nada imposible y por ello saldremos al emparrillado a darlo todo y a hacer nuestro trabajo.

Esta temporada está siendo histórica por muchos motivos, pero aún queremos hacerla más épica y solo en nuestra mano está lograrlo.