No hombre no, a ese no, píllame a mí a ver si me dan una baja… macho, que solo tenemos un Junior, mira que hay que tener puntería.
Pues eso que te tiras un tiempo sin ver a uno de tus compañeros y no le das importancia, que si los estudios, que si el frío, que si se habrá echao novia, que si tendrá que bañar al pez… lo normal, aquí mientras pagues cuotas y no cabrees al de marketing, nadie ta da la brasa, jejejeje
Pero claro te llaman al acabo de unas semanas y… buff… que nos lo han atropella’o. De alguna forma terminó en los bajos de un coche quedándole enganchado todo el muslo entre asfalto y rueda. Vamos un pellizco del tamaño de un Guard de la NFL. Ha estado hospitalizado recuperándose y ahora le toca rehabilitar un muslo al que le han dado meses de recuperación.
Se llama Gonzalo, venía ya con sangre de football desde casa, con ganas locas de aprender y entrenar. Empezaba con el handicap de ser el único junior, entrenar con un senior y ser el más joven, pero ahí estaba cada entreno aguantando como un JABATO (que es), nuestro primer junior en el Club… y todo esto pasó justo después de nuestro último campus, y lo que Gonzalo no sabe es que tiene 5 compañeros nuevos esperándole en el junior y el podrá ser de gran ayuda mientras se recupera si le apetece bajar a ayudar a iniciar a sus compañeros.
Muchísimo Ánimo Gonzalo, aquí nos tienes para lo que necesites.
Para que te eches unas risas y no pienses en la lesión: