Tarde fresca pero agradable en Tres Cantos. Antes del kick off la asociación tricantina de baile Acontratiempo nos regalaban su esfuerzo con dos coreografías con las que arrancar animados en nuestro tercer encuentro de la liga madrileña. Agradecemos su apoyo y presencia en un fin de semana que fue muy ajetreado para ellas. Muchas gracias y besos desde Jabatos. Tras esto comenzó el partido, y ¿qué contar del partido?…
Pues un partido más del que aprender. Quizás el aprendizaje del equipo sea más lento que el ritmo de la propia liga y da pereza hablar siempre sobre lo mismo. BlackDemons se presentaba con un combinado de titulares y segundos, dejando descansar a parte de sus filas ya que han conseguido clasificarse para las series finales de la liga nacional; mientras, Jabatos presentaba su roster casi al 100%, resultando la contienda en un 12-39 para los visitantes. En el campo se vio mejor equipo que en Coslada, aunque como bien sabemos aun queda mucho por hacer y mejorar. La defensa no tuvo un ritmo constante pero el ataque consiguió incomodar a los roceños acortando distancias en el tercer cuarto, consiguiendo un 12-20, lo que obligó a BlackDemons a funcionar sin fisuras y resultó en 3 anotaciones más que la defensa no fue capaz de evitar.
Tras el encuentro, nuestro Head Coach, Carlos Vallespín, quiso regalar al que fuera su anterior club antes de iniciar su aventura Jabata, un sincero homenaje con una camiseta en honor al fundador y piedra angular de los Demonios Negros.
Enhorabuena a los demonios negros por su victoria, mucha suerte desde Jabatos en esa serie final.
Pero antes de que os vayáis no os perdáis la «otra» crónica de un partido muy divertido para ambos rivales, os dejamos una crónica… diferente, esperamos que os guste…
Muchas gracias a todos los fotógrafos que la han hecho posible.