Un Puma se une a la manada

Desde hace meses tenemos la suerte de contar con José Luis Zaldívar, quién decidió unirse a la manada Jabata para aportar su preciada experiencia. Y ya va siendo hora de presentároslo.

Pequeño PumaZaldívar nació Puma en lejanas tierras aztecas y durante 12 años, ni más ni menos, estuvo disfrutando de este deporte en Monterrey. Mayoritariamente se desenvolvió en posiciones como DE (linea defensivo exterior), RB (corredor) y WR (receptor)…

Por azares del destino terminó desembarcando en tierras castellanas. En 2004 entrenó durante algunos meses como WR en las filas de Black Demons (Las Rozas). Pero aunque esto se le parezca mucho al infierno en algún momento veraniego, Zaldívar es mas de vida animal que de menesteres demoníacos, solo hay un problema y es que por estos parajes, de pinar y dehesa, abundan más las bellotas que otros manjares felinos, por lo que decidió reconvertirse de felino a facóquero y unirse a la manada.Gran Puma

Ahora una ardua labor por delante, ayudar a nuestro HC en la ofensiva del equipo senior y conseguir que las pezuñas atrapen balones como garras.

Bienvenido y gracias por querer ser parte de la manada 😉