Black Demons – Jabatos. La previa

Como ya contamos hace poco por aquí, nos hemos apuntado a la LMFA11. Y bueno, como también os hemos dicho ya, este fin de semana toca abrir la lata y jugar el primer partido contra Black Demons de Las Rozas. El estadio del Cantizal nos recibe para volver a enfrentarnos a los demonios, como ya hiciéramos en el primer partido de la pretemporada.

La misma rivalidad, una nueva oportunidad de plantar cara a Demons

La misma rivalidad, una nueva oportunidad de plantar cara a Demons

El partido no será igual, ni mucho menos, la rabia de Demons por no poder jugar y nuestro rodaje tras llevar ya varios meses jugando aseguran que viviremos un partido más ajustado y emocionante que, sin duda, le encantará al público madrileño, deseoso de ver buen football. Será una oportunidad ideal para medir como progresamos y evaluar hasta qué punto somos capaces de poner en aprieto a los roceños que, como siempre, nos recibirán con todo en su casa.

Cuándo y dónde

Sábado 19 de marzo, a las 18:00 horas en el campo de rugby del Cantizal, Las Rozas

Los mismos de siempre… O no

La rivalidad Jabatos-Demons viene ya de largo. Incontables duelos entre ambos equipos y, desde hace un tiempo, todos ellos a 11×11. No conocemos la victoria frente a este equipo y los últimos dos encuentros se han resuelto con diferencias de 73-0 y 71-7 para los demonios, pero eso no nos asusta ni mucho menos.

Cada partido es una historia y esperamos que todo lo que llevamos jugado y entrenado esta temporada se vea correspondido en el campo, ofreciendo nuestra mejor versión y peleando porque el partido sea lo más emocionante posible.

Madrid juega, en Madrid

Dada la situación del football nacional, Black Demons no está pudiendo disputar la Serie B. los roceños se están teniendo que conformar con jugar amistosos como el que perdieron hace poco frente a Osos de Rivas por 0-9. A pesar de todo, sabemos perfectamente que experiencia y trabajo duro les sobra, por lo que imaginamos que se plantarán en el partido con las piernas frescas y las ganas al máximo nivel.

Nosotros, por nuestra parte, no estamos teniendo la temporada deseada. Nuestro último partido se saldó con una (otra) derrota ajustada frente a Madrid Toros y parece que el sabor amargo no se nos quita de la boca. Si bien pensar en una victoria parece utópico, hacer un buen partido sí puede ser importante para llenarnos de confianza de cara al final de este curso.

Una nueva oportunidad de hacer las cosas bien

Un nuevo partido, una nueva ilusión, otra oportunidad para darlo todo sobre la parrilla. Demons nos recibe en su casa para jugar al football, al football de verdad. Para ellos, por desgracia, parece que esta temporada no va a más y para nosotros, por suerte, se nos presenta la ocasión de jugar contra un gran equipo. No perdáis la oportunidad de pasar por las Rozas y disfrutar de una jornada de lo que más nos gusta y de otra oportunidad para recordar a todo el mundo que jugamos, donde y como sea, pero en Madrid jugamos.