Las Game Weeks siguen sucediéndose por suerte y este fin de semana el tenemos partido de nuevo. Esta vez será el equipo senior quien afronte el segundo partido de la LMFA11 frente a uno de nuestros rivales más conocidos, Black Demons de Las Rozas. El equipo roceño sigue preparando su regreso a la Serie B de la Liga Nacional utilizando esta competición madrileña como lanzadera para ajustar su plantilla y trabajar de cara a su regreso a la élite. Nosotros, por nuestra parte, volvemos a visitar el Cantizal, un campo que se nos resiste año tras año y en el que esperamos ser competitivos esta temporada.
El duelo vuelve a ser bastante difícil sobre el papel, pero es nuestro trabajo dejarnos de teorías y de excusas y jugar duro para intentar sacar cosas positivas de él. La confianza que nos otorga la victoria en nuestro último partido frente a Madrid Toros y el trabajo que estamos realizando semana a semana nos dan fuerzas para plantarnos en Las Rozas con toda la intención de dar guerra.
Cuándo y dónde
Sábado 19 de noviembre, a las 19:30 horas en el campo de Rugby del Cantizal, Las Rozas
Otro capítulo de esta gran historia
Es cuestión de tiempo y de trabajo, sobre todo de trabajo, que nuestro nivel de juego se vaya equiparando al de Black Demons. Aún estamos realmente lejos de parecernos a los demonios sobre el verde, pero estamos seguros de que el trabajo realizado esta pretemporada y el crecimiento de nuestra defensa estos últimos años nos ayudará, junto con la fuerza de nuestro ataque, a evitar marcadores como los últimos que hemos vivido en nuestras visitas a Las Rozas. Ojalá se acaben los 73-0 o 59-0 y podamos ofrecerle al público y a nosotros mismo un buen partido lleno de emoción y quizás, con algo de incertidumbre.
Invicto contra invicto a por el liderato
Después de la primera jornada, somos los dos equipos invictos en este grupo de competición de la LMFA11. Si Black Demons asegura esta victoria podría certificar matemáticamente su plaza en la gran final de diciembre. Nosotros, por nuestra parte, somos realistas. Sabemos que este coliderato que compartimos tras la primera jornada será difícil de convertir en un liderato en solitario, pero no renunciamos a nuestras opciones. Vamos a luchar hasta que nos aguante el cuerpo y, por qué no, a soñar con esa plaza en la final a la que nosotros también aspiramos.
¿Será este sábado?
Una nueva batalla en el campo de Las Rozas, un nuevo enfrentamiento contra nuestros compañeros y rivales más conocidos. Una nueva oportunidad de demostrar que vamos en la buena dirección y hacia delante y una nueva ocasión para que vengas a animarnos y a disfrutar del mejor football a 11 de la Comunidad de Madrid. Además, ¿Y si fuera este sábado el que pegamos la campanada y nos llevamos la victoria? ¿Te lo vas a perder?