Stings – Jabatos. La previa

La redención será la palabra del día el próximo domingo en el mundo de Jabatos. La segunda jornada de la LMFA 2017 nos lleva camino de Guadalajara a visitar a los Stings y, en nuestra cabeza, solo hay lugar para pensar en el papelón que hicimos en la primera jornada frente a Wildcats y para intentar mejorar el papel jugado allí. Para encauzar el año hay que volver a ganar cuanto antes y nuestra intención no es otra que la de asaltar Guadalajara por primera vez en nuestra historia y que ni el frío, ni el cansancio, ninguna desconexión grupal en la segunda parte nos alejen de ello.

cartel stings

 

Pero de todas formas, si queremos recuperar sensaciones, ganar será lo de menos. No es simplemente una cuestión de traer a casa una victoria o una derrota. Se trata de ejecutar bien, de recuperar sensaciones, de dominar el partido y de volver a encontrarnos con la mejor versión de cada uno de nosotros individualmente y como equipo sobre el césped.

Cuándo y dónde

Domingo 29 de enero a las 17:00 horas en los Anexos del estadio Pedro Escartín, Guadalajara

Volver al origen de todo, años después

Un 24 de abril del ya lejano 2013, Jabatos disputaba su primer partido oficial. Fue en la modalidad de 7×7 y, precisamente en Gualajara. Allí sufrimos la primera derrota de nuestra historia, pero disfrutamos de la primera oportunidad de vestirnos de verde y disfrutar de un encuentro que marcó el comienzo de la bella historia que estamos viviendo desde entonces.

Desde aquella fecha nos hemos medido en otras tres ocasiones contra Stings, siempre en 9×9 y siempre con victoria para nosotros. La misión en esta ocasión es asaltar por primera vez su fortín como visitantes y mejorar, si cabe, las sensaciones que nos dejó el último partido contra ellos en la LMFA 2016.

Duelo de colistas

Sí amigos, sin la menor de las vergüenzas lo decimos. Tras las derrotas que sufrimos por 57-15 contra Wildcats, nosotros, y por 0-49 contra Madrid Capitals, ellos, este duelo será entre los dos últimos clasificados provisionales de la LMFA 2017. El objetivo es claro, salir del pozo utilizando al rival como escalera hacia la primera victoria del curso. Será un duelo sin compasión entre dos equipos con necesidad de empezar a encauzar sus respectivas temporadas.

The only way is up

En las películas, cuando dicen “esto ya no puede ir a peor”, siempre llueve. Nosotros esperamos que el tiempo nos respete el domingo porque, como caigan precipitaciones, igual salimos haciendo angelitos de nieve de Guadalajara. Nos quedamos con ese “esto ya no puede ir a peor” que mencionábamos y empezamos con nuestra particular misión para rescatar la temporada e ir hacia arriba. Sin complejos, sin miedo, confiando en nosotros mismo y a demostrar que después de cada golpe nos levantamos más fuertes. Que Guadalajara marque el comienzo de la reconquista, ¡Vamos a por ello!