No hay nada que más nos guste en Tres Cantos que el Football…Esperad…Sí hay algo que nos guste aún más, el Football de base, la cantera, ver cómo crecemos a todos los niveles de juego y de manera personal.
Este fin de semana arranca la LMFAJr y qué mejor forma de hacerlo que de la misma manera que los Senior, contra los respetados y clásicos Osos de Rivas. Toda una fuente de talento y futuribles seniors a los que deberemos enfrentarnos y demostrar que la inversión en el Football base está más que justificada. Siempre con los principios de esta entidad: Esfuerzo, intensidad y nunca rendirse.
¿Cuándo y dónde?
Sábado 11 de noviembre, a las 12:00 horas, en el campo de rugby del Centro Deportivo Gabriel Parellada, en Tres Cantos.
Continuar aprendiendo y trabajando duro
Sin florituras, sabemos a quién nos enfrentamos, y sabemos que el partido será sumamente duro e intenso, pero qué mejor plan para el sábado que plantar cara a un equipo frente al que ya nos medimos la temporada pasada, y del cual podremos aprender y mejorar.
En nuestro anterior enfrentamiento, el encuentro se decantó para Osos, que lograron imponerse 50-0, un resultado que no demuestra todo el esfuerzo que pusimos sobre el terreno de juego durante cada drive, pero que sin duda nos motiva para hacerlo aún mejor y dar el máximo.
Ni el resultado, ni la dificultad, ni absolutamente nada nos distraerá de lo más importante de este partido; aprender y disputar cada snap durante todo el encuentro al máximo nivel. ¡Tenemos muchas ganas de Football!
¿Qué esperar de éste partido?
Llegó la hora de seguir cimentando nuestra historia y nuestra cantera, de disputar de nuevo esos partidos que tanto hemos echado en falta, y qué mejor manera de hacerlo que abriendo la temporada en nuestra casa, en el santuario Jabato. Sin lugar a dudas la afición y todos los miembros de Jabatos nos llevarán en volandas para disputar este encuentro en el que daremos lo mejor de nosotros mismos hasta el final y en el que disfrutaremos de este tan maravilloso deporte que es el Football.
Sabemos que no será fácil y que el rival es duro, pero en eso consiste ser un Jabato, nunca abandonamos, nunca nos rendimos y siempre nos mantenemos unidos, pase lo que pase. Y el sábado más que nunca honraremos estos colores y abriremos la nueva temporada de la mejor manera posible para seguir atrayendo gente a nuestro equipo.
1, 2, 3 Jabatos!!!