Una oportunidad para sumar

Llega a su fin este fin de semana para nosotros la LMFA9, con un partido muy igualado ante Fuenlabrada Cuervos, una última oportunidad que tenemos delante para sumar una victoria y despedir con la mejor de las sensaciones esta gran temporada de aprendizaje.

Delante tendremos a Cuervos, un rival que aún no ha sumado su primera victoria pero que llegará al terreno de juego con todas las ganas del mundo de llevarse el partido. Un rival al que desde luego hemos de enfrentarnos con toda la cautela del mundo puesto que nos propondrá un encuentro muy complicado.

CARTEL JABATOS VS CUERVOS

Por nuestra parte, llegamos tras sumar una derrota la pasada jornada, partido que no se disputó de manera completa debido a que no presentamos suficientes jugadores. Aun así, pudimos disfrutar de una buena mañana de Fútbol Americano disputando un amistoso en el que Las Rozas Black Demons se prestó a que varios de sus jugadores se integrasen en nuestras filas para poder disputar un partido de exhibición. Un gran gesto que sin duda agradecemos a Black Demons.

¿Cuándo y dónde?

Domingo 25 de Febrero, a las 17:00 horas, en el Campo de la Aldehuela, en Fuenlabrada.

Segunda contienda

Este no será nuestro primer partido ante Cuervos, la pasada temporada ya pudimos enfrentarnos cara a cara en un emocionante partido donde conseguimos sumar nuestra primera victoria en la categoría Junior. Sin duda un partido tremendamente igualado que se decantó a nuestro favor con un resultado final de 25-14.

Fue sin lugar a dudas un día histórico para nosotros, en el que comenzamos a recoger los frutos del gran esfuerzo que depositamos en cada entrenamiento y en cada partido, y sin lugar a dudas este fin de semana será un buen momento para rememorar y honrar nuestra primera victoria ante un duro rival en un encuentro que será sumamente igualado.

Hora de demostrar todo lo avanzado

No existe mejor momento que el que tenemos frente a nosotros este fin de semana, es nuestro último partido de LMFA9, fuera de casa ante un rival que nos trae buenos recuerdos, y con todas las ganas del mundo de continuar nuestra ascendente progresión. Es hora de olvidar las pasadas jornadas y jugar este partido como una final, un día que debe servir para recordar y para mejorar. Como siempre y hasta el final disputaremos el partido como Jabatos, vamos a honrar estos colores.